Pienso que es

El pienso es el tipo de alimento más destacado de los últimos tiempos tanto para perros como para gatos. A diferencia del alimento natural, el pienso es preferido porque es fabricado bajo un proceso de extrusión a altas temperaturas para hacer desaparecer de sus ingredientes las bacterias más letales como la salmonela y otros agentes peligrosos que ocasionan daños en el estómago de los perros o gatos.

Ventajas del pienso

El pienso es un alimento seco, crujiente y muy balanceado. Las ventajas que más hacen destacar el uso del pienso para los perros son las siguiente:

  • Comiendo pienso tu mascota ensuciará pocas veces al día.
  • El pienso resulta más económico para tu bolsillo.
  • El pienso ayuda a eliminar el tarro de los dientes de tu perro o gato.
  • Gases menos olorosos.
  • Aporta alto valor nutricional.

¿Cuál pienso elegir?

Este punto es el mas importante de este artículo que estás leyendo, pues no todas las mascotas pueden comer el mismo pienso. Antes de comprar pienso, debes tener claras las características principales de tu mascota como la raza, la edad, el tamaño, el peso y si en el momento atraviesa o no alguna enfermedad.

Al tener esas características claras es que podrás pedir el pienso ideal para tu mascota en tu tienda favorita. En la actualidad hay destacadas marcas de pienso como piensos hill’s, que en toda España está considerada como una de las preferidas por fabricar piensos para todas las edades de perros y gatos con un valor nutricional destacado frente al resto de marcas.

Piensos hill’s

Piensos hill’s es una marca que nació de la necesidad que encontró su fundador el Dr veterinario Mark Morris de proveer a las mascotas un alimento que fuera bajo en sal pero rico en nutrientes. Y al notar que no existía un alimento con tales características en el mercado es cuando emprendió su ambición por fabricarlo, colocándole el nombre de Piensos hill’s.

Actualmente la marca piensos hill’s cuenta con una gran demanda de sus productos en los principales países de habla hispana en el mundo como lo son España, México, Chile, Colombia, Costa Rica y de habla inglesa como Estados Unidos.

Pienso que es

Otros piensos

En el mercado español y latinoamericano podrás encontrar gran variedad de piensos que están adaptados a tus necesidades y a las de tu mascotas. También te recomendamos que consultes con el veterinario de tu mascota el tipo de nutrición que mas recomienda para la misma.