Leer manga online

Manga es un tipo de historieta que nació en Japón en el año 1902, pero actualmente la palabra «manga» se utiliza para referirse en general a cualquier tipo historieta que sea similar a la fundada en Japón. En ésta artículo te mencionamos los 5 portales o páginas para leer manga online más populares de la red hispana.

Páginas para leer manga online y gratis

Lectortmo

lectortm.com es una de las web más populares en el buscador Google y miles de visitas cada mes para leer manga. En ésta web encuentras casi todos los libros que existen sobre manga japonesa. Algo particular de éste portal es que puedes subir historietas desde tu computador creándote un perfil en dicha página.

Mangakakalot

Mangakakalot.com es otro portal que ofrece una de las más amplias bibliotecas de manga. Aunque en éste sitio no puedes subir mangas, cuenta con la particularidad de tener una sección de actualización para que puedas conocer con frecuencia las últimas mangas que se vuelven populares en internet.

Leer manga online

Submanga

Submanga.io ésta web tienen la particularidad de tener en su página de inicio una clasificación de las mangas más populares del momento, recopilando y publicando las mangas que publican otras 30 páginas webs más pequeñas de todo internet.

MangaPlus

«mangaplus.shueisha.co.jp/updates» es uno de los pórtales más conocidos en Google y Play Store por su amplio público. Aquí puedes tanto visitar la web para leer manga gratis como descargar la aplicación que tienen disponible para iOS y Android totalmente gratis.

Tumanga Online

tumangaonline.casa es un portal relativamente nuevo que te ofrece leer mangas online gratis en internet. No posee aplicación móvil ni posibilidad de registrarse en el portal, pero de igual modo es uno de los mejores posicionados en Google para habla hispana.

Esperamos que con alguna de estás páginas para leer manga puedas guardar al menos 2 como tus favoritas. Cada día más páginas webs aparecen como novedosas en el sector de las mangas online, por lo tanto prometemos actualizar éste post con frecuencia.