copywriter 2

Con la llegada de era digital, la expansión de internet y de los portales online ha venido a prevalecer más que nunca el trabajo de los copywriters. Éste ha sido uno de los servicios más demandados en la última década puesto que son los expertos en escribir textos persuasivos con el objetivo de que una empresa puede generar alto porcentaje de conversiones en sus ventas.

Actualmente se considera que toda pyme debe contratar un copywriter si desea elevar sus conversiones en la publicidad online. Plataformas como Facebook, YouTube, Google, Instagram y otras poseen hoy en día empresas altamente calificadas que compiten en lo anuncios publicitarios con cualquier pequeña o mediana empresa.

Por lo tanto, si deseas atraer público calificado, mayores ventas y ser altamente competitivo te recomendamos que ubiques un copywriter calificado para que tu empresa no quede estancada y pueda conseguir el éxito en la publicidad online.

Sin embargo, puede que necesites un copywriter más especializado dependiendo de cuál sea tu caso. Existen las siguientes clasificaciones de copywriters:

Copywriter web:

Es quien se especializa en orientar toda redacción web para destinarlo a encontrar conversiones en ventas. Conocen de una manera especializada como orientas títulos y textos para que cualquier usuario navegue de forma interesa por todas las categorías de un sitio web.

Copywriter

Copywriter SEO:

Este tipo de copywriter se mantiene actualizado con las últimas tendencias del SEO para fusionar las técnicas entre lo persuasivo y lo atractivo de cara a Google. Con este tipo de copywriter puedes armar cualquier estrategia basada en conseguir posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo, Bing u otros.

Marketing Copywriter:

Con esta categoría de copywriter puedes armar estrategias publicitarias que van destinadas a aparecer en una emisora de radio, en un anuncio de televisión u otros dónde no solo se menciona lo online.

Cuánto cobra un Copywriter?

Actualmente los precios que manejan los especialistas en redacción persuasiva pueden variar. Va a depender de si buscas contratar para proyectos largo o proyectos momentáneos, también influyen los años de experiencia con los que puede contar el copywriter.

Esperamos que hayas deducido cuál es el tipo de copywriter que necesita tu empresa o emprendimiento y que sin miedo alguno te atrevas a consultar los precios de estos especialistas.